NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de fisioterapeutas titulados y formados en diferentes especialidades, donde creemos que la fuerza de nuestra clínica reside en ser un equipo que trabaja conjuntamente. Abordando cada patología de manera grupal, en constante comunicación, con el fin de ofrecer el mejor tratamiento de manera honesta y sensata, para conseguir el objetivo principal; la pronta recuperación del paciente, con el mínimo número de sesiones y tiempo de evolución.

 

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

 

Michael Jordan

NUESTROS PROFESIONALES

Fisioterapeuta W.Clinic - Wieslaw

Wieslaw Subias Tylko

NºColegiado 11.536

Nacido en moralzarzal en 1983, inicie el desarrollo de mi profesión teniendo la oportunidad de conocer el ámbito de la rehabilitación hospitalaria, tanto en el Hospital de Getafe como en el Hospital de FREMAP Majadahonda, enfrentándome a gran diversidad  de patologías y con ello  adquiriendo conocimientos sobre todas ellas. 

Tuve la suerte de poder trabajar y formar parte del equipo de fisioterapia de la clínica CEMTRO, donde pude aprender de grandísimos profesionales en el tratamiento traumatológico, tanto del paciente post-quirúrgico como del paciente deportivo, con su respectivo tratamiento de readaptación a su deporte de manera profesional o amateur. 

La curiosidad por la fisioterapia en el ámbito privado, me llevo a nuevos retos, trabajando en Fisiocerceda, donde aprendí el abordaje del paciente privado, y la gestión de una pequeña clínica. Esto me llevo a fundar mi propia clínica W.Clinic, donde conjugue todos mis conocimientos adquiridos durante mi carrera, con toda la pasión que tengo por esta maravillosa profesión, intentando plasmar toda aquello positivo de cada experiencia de mi carrera laboral, y sumando algo que desde mi humilde opinión en estos tiempos se está perdiendo, que es, el trato personal y humano del paciente.

Apasionado del deporte y en especial del deporte de montaña, con una gran tradición familiar en el mundo de la escalada, soy un gran defensor de la terapia manual y el ejercicio terapéutico como principal herramienta para el abordaje de las patologías, siempre sin olvidarme de formarme en las técnicas más  novedosas.

La frase que me ha marcado  y  me acompaña durante toda mi carrera profesional estando presente todas los mañanas al entrar en la clínica:

  

El que cada día no es mejor, pronto deja de ser bueno”

Dr. Pedro Guillen (fundador clínica CEMTRO y referente mundial en la traumatología deportiva)

Fisioterapeuta W.Clinic - Lorena

Lorena Alonso Díaz

NºColegiado 8.849

Soy una Fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia. Comencé mi desarrollo profesional en el Hospital de Monteprincipe adquiriendo una gran experiencia en rehabilitación traumatológica. Me llamo la atención el gran número de pacientes que sufrían distintas dolencias, debido a  malos hábitos y posturas, formandome como experta  pilates terapéutico, adquirirendo nuevas  herramientas,  un tratamiento más global y con ello mejores resultados. El tratamiento de las patologías relacionadas con la   columna vertebral a través del Pilates, me  hizo que indagara en  técnicas que pudieran mejora mi diagnóstico, formándome durante 5 años como osteópata, por C.O. en Osteopatía por la EOM, orientado mi trayectoria  hacia la clinica privada de la mano de Sanitas. Pude trabajar en coordinación con traumatólogos, rehabilitadores, readaptadores de la pisada y fisioterapeutas especializados en suelo pélvico, adquiriendo un gran bagaje en campos como la fisioterapia deportiva y el trabajo con embarazadas y postparto, incorporando nuevas formaciones como hipopresivos y nutrición clínica, permitiéndole ofrecer un abordaje holístico de la lesión en consulta. Técnica Experta Formadora en radiofrecuencia por HumanTecar Academy, llevo más de 9 años trabajando con esta tecnología que permite la rápida recuperación en el deportista de elite, aplicable a todos los campos y pacientes, y que resulta de gran ayuda a la hora de complementar el tratamiento. 

Gran apasionada de la montaña y corredora amateur, siempre en contacto con el deporte y la naturaleza trata de aplicar sus conocimientos permitiendo al paciente realizar una readaptación a la actividad correcta y evitar futuras lesiones. 

Mi metodología de trabajo consiste en evaluar el cuerpo como un todo, tratando de identificar el origen del problema y llevar a cabo un tratamiento global. 

Fisioterapeuta W.Clinic - Miguel

Miguel Sánchez Pérez

NºColegiado 11.537

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Graduado en Fisioterapia. Soy un profesional especializado en el entrenamiento personal, la re-adaptación deportiva y la fisioterapia deportiva y traumatológica, aplicando día a día todos estos conocimientos a mi vida como deportista amateur.

Principalmente he desarrollado mi profesión en el ámbito de la clínica privada, aunque también he tenido la oportunidad de conocer diferentes hospitales y centros de rehabilitación, como el Hospital Nacional de Parapléjicos, el Hospital FREMAP o la Clínica Cemtro.

Parte de mi actividad laboral va dirigida hacia la docencia, siendo formador nacional de Human Tecar, teniendo amplios conocimientos en el campo de la electroterapia. Amante de mi trabajo, mis exigencias son estar siempre formado para poder ofrecer el mejor trato a cada persona.

Fisioterapeuta W.Clinic - Hugo

Hugo Martín Caba

NºColegiado 11.992

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Graduado en Fisioterapia. Soy un profesional especializado en el entrenamiento personal, la re-adaptación deportiva y la fisioterapia deportiva y traumatológica, aplicando día a día todos estos conocimientos a mi vida como deportista amateur.

La curiosidad por entender el funcionamiento del cuerpo humano,  me llevo a hacerme una serie de preguntas; ¿por qué duelen las cosas? ¿cómo lo podemos evitar? y un sinfín de preguntas  más… que hicieron que la fisioterapia y el ejercicio físico llamaran mi atención. Con el afán de encontrar respuestas, inicie mis estudios de fisioterapia y siempre compaginándolo por mi amor por el deporte,  encontrando respuesta a muchas de estas preguntas, ya que es la terapia de elección para el tratamiento del dolor. A medida que fui adquiriendo destreza en el tratamiento de distintas patologías, descubrí que la manera más efectiva del tratamiento del dolor, es la terapia manual. Enfoque mis estudios a especializarme en dichas técnica, realizando un máster   de terapia manual ortopédica en el abordaje del dolor. Más tarde seguí formándome en técnicas más novedosas como punción seca, EPTE (electrólisis percutánea terapéutica), ecografía musculo-esqueletica y vendaje neuromuscular (KT 1&KT2). Dirigí mi carrera principalmente al  ámbito privado, aunque  tuve la oportunidad de trabajar en el ámbito hospitalario aumentando  así mis conocimientos. Todo esto me ha llevado a ser un gran amante de la fisioterapia, en especial de la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

 

 

“La fisioterapia es la ciencia que da vida a los años”