Quienes somos

Wieslaw Subias Tylko

NºColegiado 11.536

Soy un Fisioterapeuta, apasionado del deporte que ha desarrollado su actividad profesional, tanto en la rehabilitación traumatológica como en el ámbito de la fisioterapia deportiva, habiendo trabajado en clínicas punteras como clínica CEMTRO, Hospital FREMAP y clínica FisioCerceda, donde adquirí un gran bagaje con el deportista. Gran defensor del uso del ejercicio terapéutico para el abordaje de las patologías y a la vez formado en las técnicas más novedosas.

Miguel Sánchez Pérez

NºColegiado 11.537

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Graduado en Fisioterapia. Soy un profesional especializado en el entrenamiento personal, la re-adaptación deportiva y la fisioterapia deportiva y traumatológica, aplicando día a día todos estos conocimientos a mi vida como deportista amateur.

Principalmente he desarrollado mi profesión en el ámbito de la clínica privada, aunque también he tenido la oportunidad de conocer diferentes hospitales y centros de rehabilitación, como el Hospital Nacional de Parapléjicos, el Hospital FREMAP o la Clínica Cemtro.

Parte de mi actividad laboral va dirigida hacia la docencia, siendo formador nacional de Human Tecar, teniendo amplios conocimientos en el campo de la electroterapia. Amante de mi trabajo, mis exigencias son estar siempre formado para poder ofrecer el mejor trato a cada persona.